AINTHEC
SERVICIOS TÉCNICOS AGROALIMENTARIOS

Consultoría y Asesoría


Consultoría y Asesoría Producto

Queremos ofrecer a nuestros clientes de un servicio completo de acompañamiento a la hora de crear un nuevo producto e incluso una instalación agroalimentaría que cumpla con todos los requisitos de seguridad alimentaría, legislación vigente, requisitos de instalaciones industriales y arquitectónicas optimizando para nuestros cliente el impacto del coste del mismo.

Desde Ainthec queremos hacer que su proyecto sea viable y efectivo. Para ello ponemos a su servicio un departamento específico desde donde trataremos de darle soluciones integrales.




Consultoría Medioambiental:

  • Control de vertidos: Seguimiento y vigilancia de los vertidos  de aguas residuales, de aguas continentales superficiales y subterraneas, etc para la comprobación del cumplimiento de las autorizaciones de vertidos así como de las autorizaciones ambientales a las que se encuentran obligadas las empresa.
  • Evaluaciones ambientales y asesoramiento para el correcto cumplimiento de los requerimientos legislativos de aplicación en la actividad de su empresa.